Cobis Topaz OFD
Online Fraud
Detection (OFD)
Negocios financieras digitales más seguros, predictivos y eficientes.
La suite de detección de fraude en línea permite el comercio electrónico y los servicios digitales, proporcionando la mejor protección best-in-class a tus usuarios y consumidores de transacciones electrónicas, tanto en versión de escritorio como en dispositivos móviles.
Contáctanos
Nuestra solución reduce:
El fraude en más del 80%
El quebranto financiero en más del 90%
La tasa de deserción de clientes de la entidad.
#EvolveFromWithin
Ayudamos a evolucionar desde adentro
"En el proceso de transformación digital de la empresa, Cobis Topaz nos ha otorgado una metodología de desarrollo tecnológico que no teníamos y que, incluso, ha cambiado la cultura de la compañía en todos los niveles, lo cual ha permitido que la cooperativa cuente con un proceso de digitalización estructurado en todos los canales".
Juan José Atiencia, Gerente de Innovación y Transformación Digital de la Cooperativa Policía Nacional de Ecuador
Brochure Online Fraud Detection Software
Descárgalo para conocer los beneficios de nuestra solución
Nuestra solución líder en el mercado ayuda a las instituciones y a sus usuarios a prevenir el fraude electrónico de una manera innovadora y eficiente en canales transaccionales, servicios digitales y comercio electrónico.
Nuestro software tiene más de 20 años de experiencia. Utiliza la información recopilada en los más de 100 millones de usuarios y más de 200 millones de dispositivos protegidos que conforman actualmente el ecosistema. Analiza más de 2.500 transacciones por segundo y procesa requisiciones en menos de 400 milisegundos..
¿Por qué Cobis Topaz?
Nuestro propósito es ser el pilar fundamental para la evolución de los negocios y las condiciones digitales en el mundo financiero. Creemos que la evolución es el resultado del trabajo continuo, conjunto y orientado al cliente. Contamos con la plataforma full banking más completa y adherente del mercado, reconocida por Gartner y otras consultoras internacionales. Tenemos más de 270 clientes en 25 países de Latinoamérica y más de 500 millones de clientes finales atendidos.